Ya lanzamos PSOL 2.0

El pasado Miércoles 6 de Julio, GrupoExpro celebró el relanzamiento de PSOL, un Software de evaluaciones psicolaborales, con potentes herramientas innovadoras que permiten agilizar y optimizar los procesos de selección de personal.

Nélida González
Gerente de Reclutamiento y Selección GrupoExpro

Este gran evento, fue encabezado por Cristián Carvajal, CEO OSI LATAM de GrupoExpro, contando con la participación de Nélida González, Gerente de Reclutamiento y Selección de GrupoExpro; Angélica Valero, Jefa de Reclutamiento Comercial y Pablo de la Fuente, de Isapre Nueva Más Vida, quienes compartieron su testimonio sobre la experiencia utilizando el Software PSOL a los demás asistentes.

Durante el evento, importantes clientes y usuarios directos de la plataforma pudieron conocer y experimentar en vivo las funcionalidades de esta nueva herramienta tecnológica, conociendo la nueva imagen de PSOL y descubriendo sus innovadores beneficios.

Cristián Carvajal
CEO OSI LATAM de GrupoExpro

Gracias a este nuevo software y con la validación de identidad, se podrá garantizar que los postulantes realicen los test psicolaborales de manera remota y segura. Esto permite que, durante el desarrollo de los test, PSOL realice un análisis cognitivo del postulante, proporcionando mayor información sobre las emociones y comportamiento de los candidatos en la ejecución de las tareas.


Con estos nuevos desarrollos tecnológicos, GrupoExpro es pionero en entregar soluciones innovadoras a los procesos de selección, facilitando la automatización y digitalización de procesos.

X