¡En GrupoExpro Obtuvimos Sello Mutual protocolos preventivos COVID-19! con 100 % de Cumplimiento

Sin duda el 2020 y 2021  han sido los años más desafiantes para nosotros como empresa, debido a la pandemia por el Covid-19 donde debimos Innovar y ajustar nuestros protocolos de seguridad y salud, y prevención segun las medidas establecidas por los entes reguladores es por esto que hoy estamos orgullosos de este gran reconocimiento por la Mutual de Seguridad, quienes nos otorgaron el Sello Covid  en el contexto de la pandemia Covid-19, evidenciando el compromiso de la organización en el ámbito de la Seguridad y Salud en el trabajo, para el resguardo tanto de los colaboradores, clientes y contratistas.

Este gran reconocimiento demuestra el gran trabajo y esfuerzo realizado en nuestra empresa, sumado a variadas herramientas que nos han permitido estar siempre conectados con nuestros clientes y trabajadores; tales como plataformas virtualesteletrabajo, entre otros.

¡Hoy  reafirmamos  nuestro solido   compromiso con la seguridad y salud de todos nuestros colaboradores!

Gerente General  Cristián Carvajal,  Gerente de SST   Juan Carlos Pérez, Verónica Murra Gerente Zonal Mutual de seguridad, Gerente de Operaciones Gonzalo Meneses.

Nuestro Gerente de SST Juan Carlos Pérez nos comenta la importancia que tiene este reconocimiento para nuestra empresa “El día de hoy se nos reconoce con el sello covid mutual el cual reafirma nuestro esfuerzo como Grupo Expro & Helpnet Group de apoyar día a día a nuestros clientes y colaboradores con los resguardos requeridos por las entidades sanitarias”.

Equipo de trabajo Gurpo Expro & Helpnet Group

El sello acredita el cumplimiento del 100% de los protocolos y lineamientos establecidos por la autoridad sanitaria de Chile para prevenir el contagio por Covid-19 en los centros de trabajo. 

Esta certificación verifica que los centros de trabajo auditados han implementado medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas con Covid-19, dando cumplimiento al 100% en sus instalaciones.